Programa martes 4 de julio (JID2017)
Martín López, Rocío (Teleconferencia)
Arana Jiménez, Manuel
Núñez Vázquez, Isabel
Martín Aragón, María del Mar
Delgado Pérez, Pedro
Person Montero, Tatiana
Losey León, María Araceli
Interconexion de la practicas entre asignaturas de dos cursos distintos
Sánchez Gil, Mª del Carmen
Docencia Universitaria en Lengua Extranjera: un espacio para la innovación
Jiménez Sánchez, Carolina
Validación y uso de una rúbrica dirigida a evaluar las habilidades de comunicación en enfermería
Bocchino, Anna
Incorporación de la pizarra digital interactiva como herramienta para la mejora docente en asignaturas con teledocencia
Blandino Garrido, Ana
Resolución de problemas y evaluación continua en la enseñanza de la Física
Egea González, María Isabel
Materiales docentes y evaluación: Experiencia participativa en clase
Rey Charlo, Raquel Esther
La enseñanza entre iguales como mejora en el proceso de aprendizaje de la fisiología en el Grado de Medicina
Garcia Morales, Victoria
Control de asistencia a clases y prácticas del Campus Vitual
Rincón Casado, Alejandro
Educación Valórica Mediante Cultura Urbana Como Lenguaje Creativo co-creando ambientes de colaboraciòn y convivencia en el ejercicio de la cuidadanìa. Fimelec
Hidalgo González, Carlos Alberto
Uso de las Nuevas Tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios sanitarios.
Martín-Valero, Rocío
La impartición online de la asignatura “Gestión de Proyectos en la Administración Pública: una experiencia piloto Curso 2015-2016”
Biedma Ferrer, José María
Un “gran hermano” académico en las tutorías entre iguales
Giner Manso, Yolanda
Motivación del alumnado a través de M-learning. Realidad Aumentada para mejorar su visión espacial.
Martín García, Alicia
La que se avecina al gamificar tus clases
Grao-Cruces, Alberto
Estudiantes que cuentan historias
Simancas, Esther
Evaluación 360 para el desarrollo de contenidos procedimentales en la educación superior
Muñoz Moreno, Alejandro
Resultados exploratorios de un proyecto de introducción del TFG desde primer año de Grado
Mercedes Jiménez García
Posibilidades y limitaciones de las herramientas existentes en el Campus Virtual para aportar retroalimentación a los estudiantes
Gómez Ruiz, Miguel Ángel
Las redes sociales como instrumento de aprendizaje en el Grado en Lingüística y Lenguas Aplicadas
Sánchez-Saus Laserna, Marta
¿Cómo diseñar proyectos de Aprendizaje y Servicio? Recomendaciones desde la práctica
García García, Mayka
UCARunners: experiencia para el desarrollo de competencias del @GCAFD_UCA
Camiletti Moirón, Daniel
Gamificación en educación superior: una propuesta motivadora para el desarrollo de conductas proactivas
Jorge Acebes Sánchez
Grupo Líder y sistema de puntos. Metodología para el aprendizaje de la asignatura de Actividades Físicas Recreativas en el Medio Natural
España Romero, Vanesa
Empleo de materiales audiovisuales de acceso libre en Internet como aproximación al contexto empresarial real para el diseño de sistemas de cálculo de costes
Araújo Pinzón, Pedro
Dos docentes colaborando en el aula: el sentido de las Parejas Pedagógicas en el MAES
Sierra Nieto, J. Eduardo
Experiencia Colaborativa para el Diseño en Valores con Alumnos de Nuevo Ingreso
Pavón Domínguez, Pablo
Experiencia piloto para sustituir las memorias escritas de prácticas de laboratorio por las elaboradas utilizando nuevas tecnologías
Díaz Sánchez, Ana Belén
Who wants to be a bilingual Engineer?
Sanchez Amaya, Jose Maria
El mundo laboral de la empresa de animación en el aula
Gutiérrez-Madroñal, Lorena
Conexión y aprendizaje más allá del aula: Aplicación de la red social Google+ a la tutorización.
Domínguez Vías, Germán
Aplicación móvil para la visualización de escenas tridimensionales en sistema diédrico mediante realidad aumentada
Pavón Domínguez, Pablo
El uso de concursos como herramienta de motivación al alumnado: el curso Facultad de Cine.
de Ory Arriaga, Ignacio
Videos interactivos educativos
Marín Trechera, Luis Miguel
El uso del microblogging en la educación superior
Ruiz Bravo, Patricia
Empleo de una aproximacion b-learning para el desarrollo de prácticas de corrosion en el grado de Ingeniería Aeroespacial
González Rovira, Leandro
Aplicación de las metodologías docentes impartidas en instituciones Europeas a las prácticas de análisis instrumental del Grado en Química
Espada Bellido, Estrella
Especies marinas exóticas: una clase bajo tus pies
Ros, Macarena
Aprender a cuidar comunicando, una propuesta de evaluación de Trabajo Fin de Grado en Enfermería
Blanca María Lozano Chacón
El Cine como herramienta auxiliar en prácticas docentes y elección de TFG
Domínguez Vías, Germán
Trabajos temas-casos como ejemplo de herramienta didáctica de aprendizaje integrativo.
Torres-Sanchez, Sonia